FINALISTAS DE CASA RURAL 2011


Después de buscar durante varias semanas entre todos, de todas las que hemos visto esto ha sido lo que más se ajusta a lo que necesitamos (habitaciones, zona, ...).

- www.posadacanalejas.com: esta es la que se puso en facebook: en Otero de Herreros, Segovia, un poco alejada del pueblo, 9 habitaciones con baño. 2400 euros. 135 euros por persona aproximadamente. todo lo demás lo sabéis.

os describo las siguientes que son las que no conoceis:

- http://www.posadaelcampanario.com: esta es la que más gustó el sábado por la noche, cuando la enseñamos en el pueblo: esta en el mismo pueblo de Rascafría, unos 1500 habitantes en la sierra norte de Madrid, justo en el centro del pueblo. tiene 10 habitaciones todas con baño, 4 sofás, la cocina es un poco pequeña, según nos dijo la dueña, pero nos dijo que el restaurante de ellos mismos lo tenemos al lado, así que si necesitamos asar o hacer cosas grandes, nos la hacen ellos en la cocina del restaurante sin ningún cargo. 75 euros/habitación doble por noche. Nos queda las cosas para el desayuno. 110 euros por persona aproximadamente.

- http://www.lacasonadegascones.com/casa_rural: esta es otra que nos ha gustado mucho también, la única pega que el pueblo donde está tiene unos 100 habitantes, con 1 bar y 1 restaurante. Está en Gascones, cerca de Buitrago también en la sierra de Madrid. Tiene unas 9 habitaciones, con 6 baños (2 por planta, tiene 3 plantas...), toallas, 3 sofás y 3 termos grandes para el agua caliente (1 por planta). 110 euros por persona aproximadamente tb...

EN RESUMEN: las 3 casas están bastante bien, en cuanto a características y comodidades, lo único que tengáis en cuenta es que si podemos estar dentro del pueblo como el año pasado mucho mejor, por si queremos tomar algo o necesitemos algo para comprar en un momento determinado, así lo tenemos a mano, sin tener que coger el coche. También, lo que nos hace decantarnos porla del campanario es en entorno de la sierra, en comparación con el llano de canalejas.

bueno... pues como no es fácil encontrar casas con estas características, y las fechas se acercan, es muy importante reservar lo más antes posible... así que tendríamos que tener para el miercoles cual preferís y quienes DEFINITIVAMENTE vienen, de acuerdo??? cuanto antes lo digais mejor... ok???

un besito a todos, y ya mismito estamos en nuestra nueva CASA RURAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: soy la doña, xo como soy un poco inutil, me lo tiene q colgar la parri aqui y en el facebook...

11 comentarios:

Las Catalinas dijo...

PARA MÍ LO IMPORTANTE ES ESTAR CON TODOS CON MUCHO AMOR... y bueno... me fio del criterio de mi secretaria, y mi subfestejala... jajaja

ANITA BELEN dijo...

QUE FUEEEEEEEEERTE QUE FUERTE QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!

ANA L dijo...

Cucha parrala, que aqui yo no soy secretaria de nadie ni subfestejala, y por cierto, que las que hacen el trabajo duro (pa que se enteren todos) somos la doña y aquí una servidora. Asínnn que.... ahí queda eso.

Anónimo dijo...

¿pero son 110 euros los 4 dias? ¿con el desayunito?

juanjo y mamen. dijo...

A nosotros tb nos parece bien esta casa... realmente lo importante es que estemos todos juntos y lo pasemos bien... lo que opine la mayoría, por nosotros perfecto... es importante saber ya con quien se cuenta y con quien no para reservar cuanto antes y hacer un aporte económico todos para la reserva... nosotros confirmamos que vamos... un besote!!

Cacharra dijo...

me gusta!! con eso vale no???

er " Pini " dijo...

A nosotros nos habia gustado las de pipon,billar,futbolin..etc..la de canalejas pero bueno...De todos modos ya le comente a Ana el otro dia,ahora resulta que no tengo fiesta esos dias..yo tendria fiesta el jueves y el viernes..
Tengo que hablar con mi jefe pero no se que pasara..Ademas,ahora estoy trabajando de noche y no le veo,esta noche le dejare una nota para que me lo mire y me avise cuanto antes..ya os dire pero ya os adelanto que para el miercoles no tendremos seguro si podremos ir o no...Un Besote..

Anónimo dijo...

cada dia esta el blog mas horrible,vaya gusto

Las Catalinas dijo...

jajajja.. Javi, no te quejes tanto del blog!!!
y quien es el anónimo nº1?????

Anónimo dijo...

la verdad es que Lola y Juan Pi son los mejores...a mi lo de la casa me da igual.

JuanPiLola dijo...

Que bien que ya tenemos casa....Pini tu jefe va a recibir un sobre negro esta semana...tu no sabes nada de acuerdo?

besos a todos