FELICIDADES PERRUNILLITA!!!

6 comentarios:

Susso dijo...

Un leño de esos teníamos que haber ecaho en la candela del Tina este año....como fue ese cumple? besitos Mar & yo.

ismael dijo...

felicidades anita¡¡¡

con la cara de esfuerzo que tienes en la foto, no se si estás sujetando el leño o expulsándolo¡¡¡ sería sorprendente con ese cuerpecito, pero nunca se sabe, jjejejejej

anita belen dijo...

felicidades tronka!!!

Cacharra dijo...

jajajajajaja el mojon de la parrala!!!! por lo que tengo entendido no es lo habitual pero tampoco es nada nuevo un mojon de ese calibre en nuestra festejala

Las Catalinas dijo...

jJJAJAJAJAJAJ!!! CON lo bien q habías quedao con la felicitación pastelitoo....

una hace lo que puede expulsando parralo. Cdo eche algo así no os preocupeis q me gano unas pelillas en el gines...

Pues el cumple muy bien!!estuvimos en mi casa,y nos jartamos de comer cosas muyyymuyy riiiiiicass!!! y tarta de choco y queso (te jode sevi, te la perdiste por no venir!)
Luego nos fuimos al centro a las copichuelas... me lo pasé superbien!! y ya tengo funda para mi ipad!! jeejje..ah! y calcetines ... (q no tenía...)

ANAL dijo...

Buaa, hasta hoy no me he acordado de meterme aquí.
Lo pasamos muuu requetebien.
Besunosss