FELICIDADES LABRIIIIIIII!!! JEJE

ME ENCANTA ESTA FOTO...!!! JAJAJA

9 comentarios:

Las Catalinas dijo...

Que nadie se me enfade si no cuelgo vuestras fotos en algún evento... Las pongo cuando me viene bien y estoy con internet...no es preferencia por unos que por otros... Aunque a mi Labrita yo le tenga un poquito de más cariñito... pero pq pertenecemos al mismo partido eh??

FELICIDADES AMIGAAAAAAAAAAAAA!!!

MAMEN dijo...

Buen comentario Parri!!!

Muchas felicidades Anita!!! Que como ya te he dicho no aparentas los años y aun puedes decir que tienes 30...
Espero que pases un buen dia y que el Sr Cacharra se comporte.

Un besazo

P.D. Parri no habias montado otro partido?? como era.....Chemamen&Triana?? jeje

Venga todo el mundo a comentar!!!

María Elena dijo...

Muchas Felicidades Ana!

Ay los 30!! Qué jóvenes sois!

Besazo!

David dijo...

Jajajajaja!!! Anap capullina!!! Cn la pinta q tengo!!! Felicidades Abuelita!!!jajajajja!!! Un besazo enorme d gema y mio!!!

Cacharra dijo...

Felicidades!!! Perdon por el retraso, se me pasó un beso muy muy grande!!! Y que cumplas mucho mas!!

anita belen dijo...

mae mia, mae mia, mae mia!!! felicidades labra!!!!!!!!!!! estais geniales en la foto!!!!

espero que tuvieras un buen dia ayer!!!

un besito, y a cumplir más, y siempre cerquita!!!!!! jeje.

Las Catalinas dijo...

David lo siento, pero la foto no podía ser otra.... era como... "qué divertido meterte los cuernos en el ojo..." y tu con resignación...(...y dormido... cmo ultimamente te veo en las fotos.. jaja)

ANA L (con 31 añitos) dijo...

Muchisimass gracias amiguitos por vuestras felicitaciones y ánimos para no deprimirme con tanta edad (Triana+L, gracias por vuestra compañía, siempre estáis ahí)
David, por qué ahora te duermes en todos los eventos??? le vas a quitar el puesto a chema!!!y eso que tú eres más jovencito que yo, ajajajjaja.
Un besazooooo

ISMAEL dijo...

FELICIDADES WAPA Y PERDON POR EL RETRASO.

UN BESO FUERTE Y NOS VEMOS EN LA BODA PA CELEBRARLO